Volver


Respuesta del
Marxist Internet Archive
a la carta de los abogados de Pathfinder Press



 
12 de octubre de 2000
 
Herrick, Feinstein, L.L.P.
2 Park Avenue
New York, New York 10016
 
Atención: Sr. Rand
 
REF: La Respuesta del Marxists Internet Archive (el Archivo de Marxistas en Internet) a la queja de Pathfinder Press

Estimado Sr. Rand:

Como a Ud., nos gustaría resolver este asunto amigablemente. Por esta razón, hemos quitado de nuestro sitio el material sobre el cual Pathfinder exige derechos de propiedad intelectual, mientras prosigue nuestra investigaciÛn en los aspectos legales y de otra índole.

Por supuesto, esta acción no significa que aceptemos el reclamo de Pathfinder respecto de ser el dueño de los derechos de propiedad intelectual sobre todos los documentos. Notamos que en su lista de documentos que nos adjunta con su carta, están incluidos varios documentos de "La Fundación del Socialist Workers Party [Partido Socialista de los Trabajadores]." Estos documentos tienen su origen en el ahora difunto periódico de 1938 titulado "Socialist Appeal [Llamamiento Socialista]." Cuestionamos la facultad de Pathfinder de poseer los derechos de propiedad intelectual sobre esta publicación o sobre su contenido.

Con respecto a su pedido de una contabilidad completa de todas las ventas de nuestro CD, los resultados de esto, que son públicos y disponibles en nuestro sitio web, se agrega como lista al final de esta carta.

Estamos consultando con nuestros consejeros legales y nos pondremos en comunicación con Ud. si tenemos más preguntas. Por favor siéntase libre de escribirme a esta dirección de e-mail o al apartado postal (ver arriba) si Ud. tiene cualquier pregunta o comentarios adicionales.

Si Ud. tiene cualquier duda acerca de este asunto, por favor siéntase libre para contactarme.

Atentamente,

David Walters, Director, Marxists Internet Archive

 

copia: Michael Smith, Esquire 35 Vessey Street New York, New York 10007


Para volver al comienzo apriete aquí.



Traducción gracias al Comité Iniciativa Obrera, Argentina, a quienes agradecemos, además, por su incansable apoyo.